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Un o Una, su importancia en ventas

El número uno es un número pequeño. Sin embargo, puede tener un gran impacto en sus ingresos. Imagine la diferencia en sus resultados si usted:

- hace UNA llamada más por día
- acuerda UNA entrevista de ventas más por semana
- sugiere la compra de UN producto adicional a cada cliente
- pide la compra UNA vez más con cada cliente potencial
- invierte UN día por mes en desarrollar sus aptitudes
- lee UN libro relacionado con su industria cada dos semanas
- hace UNA pregunta más en cada llamada de venta
- empieza a trabajar UNA hora antes
- enfrenta UNA objeción más antes de darse por vencido
- envía UN mensaje de correo electrónico más al cliente que no termina de decidirse
- pide a UN cliente más referidos o recomendaciones
- hace UNA llamada adicional antes de irse a su casa
- hace UNA pausa por un momento antes de responder a la pregunta de un cliente
- sugiere UNA idea más para ayudar a un cliente a mejorar sus negocios
- establece UN objetivo más para alcanzar

El uno puede ser un número muy poderoso. Una venta adicional cada día, semana, o mes, dependiendo de su negocio, puede generar un impacto significativo en sus ventas, al final del año.

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