NickLeRoy: Ya no es sólo hacer “seo on page”, cambios y darse de alta en un billón de directorios. Ahora exige creatividad.
Amazeinc: han cambiado las nuevas herramientas como google +, y otras redes sociales, pero el proceso de creación de contenido único, orientado a un mercado objetivo no ha cambiado mucho.
SEOjunkie: Se ha convertido mucho más dependiente de las redes sociales, las marcas tienen la sartén por el mango!
Neyne: El seo se quedó obsoleto.
NateSchubert: Con los años he confiado menos en “los expertos seo” y más en mis propios instintos, y he tenido más éxito en los resultados…
ShaMenz: Se ha vuelto más personal, fuente de inspiración, me permite usar mi propio estilo, la creatividad y la inteligencia.
Casieg: Se acabó el enviar enlaces a más de 1.000 directorios !

jcolman: Para mí, el SEO se ha convertido más en la experiencia del usuario
.
scottclark: El cliente debe ser más participativo. El contenido, el link building y las redes sociales requieren de su ayuda. Antes se podía hacer de forma “artificial.” …
Fuente: Highrankings
No hay comentarios:
Publicar un comentario